8 razones por las cuales los hombres pierden sus erecciones

1. Él está nervioso. “La presión de querer esforzarse, mantenerse firme y satisfacer a su pareja puede hacer que sea difícil esforzarse en primer lugar”, dice la Dra. Jane Greer, terapeuta sexual y matrimonial con sede en Nueva York y autora de ¿Sobre mi? Detener el egoísmo de arruinar su relación . En casos como estos, es tan simple como tomarse su tiempo y dejar que su impulso sexual se acelere. Recuérdele que su pene es hermoso y especial.

2. Está borracho. Beber retrasa las reacciones y silencia los nervios, por lo que su pene no se emocionará de la manera en que se supone que debe hacerlo. Podría hacerle tener problemas para alcanzar el orgasmo o podría tener el temido “whisky dick”, cuando simplemente no puede ponerse duro. El alcohol es un depresivo, y cuando su pene se pone triste, no quiere levantarse de la cama.

3. Él tiene sobrepeso. El exceso de peso causa problemas de circulación y daña los vasos sanguíneos, por lo que la sangre tiene más dificultades para penetrar el pene y mantenerlo rígido. Un mayor incentivo para comenzar a trabajar juntos.

4. Él en realidad tiene un problema fisiológico. Enfermedad cardíaca, diabetes, esclerosis múltiple: cualquiera de estas, entre otras enfermedades, puede bloquear los impulsos nerviosos que lo excitan. Hay medicamentos para ayudar con algunas de estas afecciones, pero su tipo debe ser sincero con usted acerca de cualquier enfermedad que afecte sus erecciones.

5. Él fuma. “Fumar puede afectar la circulación y contraer los vasos sanguíneos. Se necesita flujo sanguíneo para la erección.

6. Él tiene baja testosterona. Los niveles de testosterona disminuyen naturalmente con la edad, causando que los hombres crezcan menos vello corporal y tengan problemas para obtener erecciones, entre otras cosas. Afortunadamente, este se puede arreglar fácilmente con suplementos, tal como se indica en el programa sistema libertad funciona.

7. Está tomando algún tipo de medicamento. Los medicamentos recetados son comodines fisiológicos, como Olivia Pope en forma de píldora. Ella está arreglando todo, claro, pero también está arruinando su propia vida y teniendo una aventura con el Presidente. “Dependiendo de la medicación que esté tomando, si impactan el nivel de testosterona pueden disminuir su deseo sexual”, dice Greer. “También pueden afectar el nivel de energía y hacer que te sientas somnoliento o te hagan aumentar de peso. Eso puede afectar tu energía emocional y física”.

8. Él está estresado. Las cuentas impagas, un jefe douchey o problemas de pareja también pueden dificultar que un hombre se ponga duro. “Esa es la naturaleza de la ansiedad: ‘¡Uh oh! ¿Y si?'”, Dice Greer. “Los hombres pueden tener estos momentos de ‘qué pasaría si’ que agravan el problema real. Incluso después de descubrir y corregir el problema principal, puede tomar algún tiempo volver a los negocios como de costumbre”.

Comments are Disabled