Posts in Category: Blog

Cuatro consejos para atraer a las mujeres filipinas y hacer que se enamoren de ti

Más que cualquier otra especie, su sociedad de mujeres es la que recibe la mayor atención de todas. Pero más que cualquier otra raza, su belleza se destaca principalmente del resto. Entonces, ¿qué es lo que realmente la hace bella y seductora a los ojos de los hombres? Más que los atributos físicos, es la manera filipina de comportarse y hacerse atractiva pero aún con un toque de simplicidad y gloria que la convierte en una especie rara.

Si desea conocer más de ellos y atraer a esta rara y única especie, será mejor que tenga esas maneras gentiles, seguras y respetuosas de obtener el corazón de una verdadera mujer filipina ensangrentada. Aquí hay algunos consejos para enamorar a una mujer. Lee a continuación los siguientes consejos:

  • El comando de dar y ganar respeto El respeto es parte integral de cualquier tipo de relación y una de las formas de atraerlo es darle el respeto que merece. Una filipina mantiene el valor del dicho: “Puedes respetar a una mujer que amas pero no puedes amar a una mujer que no respetas”. Esto se aplica a casi todo tipo de relaciones y carreras, sin embargo, ella valora más este tipo de moral. No importa cuán rico y guapo eres. Si trata a una mujer despiadadamente, entonces sería difícil para ella darle ánimos y amarte.
  • Un hombre que escucha a las mujeres filipinas trata a sus muchachos no solo como pareja, sino también como amigos y confidentes. Si tienes los rasgos de un hombre que escucha cada historia, cada diatriba pero aún la ama por ser ella, seguramente tendrás su corazón. Es bueno que los hombres defiendan sus opiniones y puntos de vista, pero es aún más agradable si valoras la opinión de una mujer y también te paras en las cosas. Solo una pista útil, una filipina se enamorará de un chicoquien la escucha, valora lo que cree y piensa, y nunca deja de lado sus creencias y opiniones.
  • Un buen sentido del humor Las mujeres de Filipinas pueden tener la imagen de ser conservadoras y serias, pero la verdad es que incluso pueden reír a carcajadas incluso con la historia más sencilla. Con esto, lucir un buen sentido del humor te ayudará a atraer y tener sus ojos y toda tu atención en ti. Son mujeres felices y libres de espíritu; tienen poder e independencia en su propia definición de independencia. Si eres capaz de capturar su corazón con tu humor, seguramente la mantendrás contigo por un largo tiempo, pero si eres capaz de ganar su corazón por ser un hombre de humor y sustancia, seguramente la mantendrás para siempre..
  • Una ofrenda de genuino y verdadero amor. Si te mueres por saber cómo atraer a las mujeres filipinas, una muestra de amor genuino y verdadero ciertamente hará que ella te ame y ame en el proceso. Se enamoran de los hombres que los aman cariñosa y sinceramente y sipuedes mostrarle cuáles son tus verdaderos sentimientos, sin duda tendrás a una mujer por amor que vale la pena esperar y esperar.

8 razones por las cuales los hombres pierden sus erecciones

1. Él está nervioso. “La presión de querer esforzarse, mantenerse firme y satisfacer a su pareja puede hacer que sea difícil esforzarse en primer lugar”, dice la Dra. Jane Greer, terapeuta sexual y matrimonial con sede en Nueva York y autora de ¿Sobre mi? Detener el egoísmo de arruinar su relación . En casos como estos, es tan simple como tomarse su tiempo y dejar que su impulso sexual se acelere. Recuérdele que su pene es hermoso y especial.

2. Está borracho. Beber retrasa las reacciones y silencia los nervios, por lo que su pene no se emocionará de la manera en que se supone que debe hacerlo. Podría hacerle tener problemas para alcanzar el orgasmo o podría tener el temido “whisky dick”, cuando simplemente no puede ponerse duro. El alcohol es un depresivo, y cuando su pene se pone triste, no quiere levantarse de la cama.

3. Él tiene sobrepeso. El exceso de peso causa problemas de circulación y daña los vasos sanguíneos, por lo que la sangre tiene más dificultades para penetrar el pene y mantenerlo rígido. Un mayor incentivo para comenzar a trabajar juntos.

4. Él en realidad tiene un problema fisiológico. Enfermedad cardíaca, diabetes, esclerosis múltiple: cualquiera de estas, entre otras enfermedades, puede bloquear los impulsos nerviosos que lo excitan. Hay medicamentos para ayudar con algunas de estas afecciones, pero su tipo debe ser sincero con usted acerca de cualquier enfermedad que afecte sus erecciones.

5. Él fuma. “Fumar puede afectar la circulación y contraer los vasos sanguíneos. Se necesita flujo sanguíneo para la erección.

6. Él tiene baja testosterona. Los niveles de testosterona disminuyen naturalmente con la edad, causando que los hombres crezcan menos vello corporal y tengan problemas para obtener erecciones, entre otras cosas. Afortunadamente, este se puede arreglar fácilmente con suplementos, tal como se indica en el programa sistema libertad funciona.

7. Está tomando algún tipo de medicamento. Los medicamentos recetados son comodines fisiológicos, como Olivia Pope en forma de píldora. Ella está arreglando todo, claro, pero también está arruinando su propia vida y teniendo una aventura con el Presidente. “Dependiendo de la medicación que esté tomando, si impactan el nivel de testosterona pueden disminuir su deseo sexual”, dice Greer. “También pueden afectar el nivel de energía y hacer que te sientas somnoliento o te hagan aumentar de peso. Eso puede afectar tu energía emocional y física”.

8. Él está estresado. Las cuentas impagas, un jefe douchey o problemas de pareja también pueden dificultar que un hombre se ponga duro. “Esa es la naturaleza de la ansiedad: ‘¡Uh oh! ¿Y si?'”, Dice Greer. “Los hombres pueden tener estos momentos de ‘qué pasaría si’ que agravan el problema real. Incluso después de descubrir y corregir el problema principal, puede tomar algún tiempo volver a los negocios como de costumbre”.

3 consejos fáciles: cómo bajar el azúcar en la sangre rápidamente

Jeanette Terry fue diagnosticada con diabetes tipo 1 cuando tenía 11 años, y desde entonces ha vivido con diabetes a través de difíciles transiciones de vida, incluyendo la adolescencia, la universidad y tener hijos. Ella aborda las luchas cotidianas de la vida con diabetes, más allá del consejo médico, para mejorar la adherencia y el tratamiento en general.

Los niveles extremadamente altos de azúcar en la sangre pueden ser peligrosos y pueden causar complicaciones de salud duraderas. Recuerde: si alguna vez tiene lecturas de azúcar en la sangre que permanecen altas durante más de 24 horas sin bajar (y después de que se haya hecho un esfuerzo para disminuirlas), debe ser atendido por un médico.

Dicho esto, todos hemos tenido esos días en los que recibimos una lectura aleatoria de azúcar en sangre alta y no estamos seguros de qué lo causó … o nos olvidamos de administrar insulina, o comemos un postre delicioso sin darnos cuenta de cuánta azúcar en realidad está en él.

Por alguna razón, las lecturas fuera de lo normal de azúcar en la sangre suceden y deben ser tratadas. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse con el médico por cada lectura alta de azúcar en la sangre. Hay algunos pasos simples que puede tomar para bajar el azúcar en la sangre rápidamente.

Esté atento a los signos de hiperglucemia

Usted conoce la sensación: sed extrema, lentitud, náuseas, visión borrosa, una sensación de malestar general. Y es posible que su familia o amigos le digan que la irritabilidad extrema es un signo importante de que necesita controlar su nivel de azúcar en la sangre para ver si es alta. Lo mejor que puede hacer es atraparlo antes de que se ponga muy alto, o será más difícil de reducir rápidamente, causando estragos en sus lecturas de azúcar en la sangre durante días.

Si no toma insulina como parte de su tratamiento plan, estos consejos le mostrarán cómo reducir su nivel de azúcar en sangre rápidamente. Si toma insulina, primero querrá administrar la cantidad adecuada de insulina para corregir el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, la insulina todavía tarda un tiempo en surtir efecto antes de disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Estos consejos lo ayudarán a sentirse un poco mejor mientras tanto.

3 consejos para bajar el nivel de azúcar en la sangre rápidamente

1. Hidratar. Cuanto más agua bebas, mejor. Beba al menos dos vasos de agua, uno justo después del otro. El agua ayuda a purgar su sistema y estabilizar la glucosa en el torrente sanguíneo.

2. Ejercicio. El ejercicio es una buena manera de obtener un mejor control del nivel de azúcar en la sangre y mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango saludable como parte de su control de la diabetes de rutina. Pero el ejercicio también puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre cuando es excesivamente alto haciendo que el corazón bombee y la sangre fluya, lo que consume la glucosa en el torrente sanguíneo más rápido.

También activará las endorfinas, lo que ayudará a que tu cuerpo también se sienta mejor. Trate de mantener su ritmo cardíaco durante al menos 10 a 15 minutos. Controle su nivel de azúcar en la sangre de forma intermitente para evitar que rebote demasiado bajo en su intento de estabilizarlo. (Nota: Si su nivel de azúcar en la sangre ha sido tan alto que tiene niveles altos de cetonas en su sangre, una afección llamada DKA o cetoacidosis diabética) no haga ejercicio ya que puede aumentar su nivel de azúcar en la sangre aún más).

3. Coma un bocadillo lleno de proteínas. La proteína actúa como un estabilizador de azúcar en la sangre y puede disminuir la velocidad de absorción de la glucosa. Uno de los síntomas del nivel alto de azúcar en la sangre es el aumento del apetito, por lo que esto puede ayudar a satisfacer ese deseo mientras ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre al mismo tiempo.

No tomes un bocadillo que tenga mucha azúcar junto con la proteína, o estarás derrotando el propósito de la misma. Buenas fuentes de proteína incluyen una cucharada de mantequilla de maní sin azúcar o una onza de queso. Pero no exageres.

Lo más importante que puede hacer por su salud y su diabetes es prestar mucha atención a cómo se siente, tal como se indica en el programa revertir la diabetes. Siempre que sienta que algo está fuera de control, es probable que así sea, así que pruebe su nivel de azúcar en la sangre y haga algo al respecto. A largo plazo, es más fácil hacer su mejor esfuerzo para mantener sus niveles de azúcar en la sangre estrictamente controlados que vivir con las consecuencias de no hacerlo.

Estrategia de apuestas deportivas: su red de apuestas deportivas

La caída de la mayoría de los jugadores

Similar a la bolsa de valores o bienes raíces, la inversión deportiva es una empresa a largo plazo que puede cosechar altos rendimientos consistentes si se ejecuta correctamente.

Sin embargo, es ampliamente conocido que más del 95% los jugadores no pueden ganar dinero en apuestas deportivas, sin embargo, miles de millones de dólares se hunden continuamente en los deportes de todo el mundo diariamente.

¿Por qué la mayoría de los jugadores les resulta tan difícil obtener ganancias consistentes?

La razón principal es el dinero pobre administración. Encontrar ganadores no es tan difícil y hay muchos apostadores que pueden hacerlo de manera consistente, pero muy pocos tienen un sistema para administrar su dinero.

Apostar $ 15 en un juego y $ 100 en otro lleva a la volatilidad y finalmente a perder la mayor parte , si no todo tu dinero. Doblar hacia abajo después de cada apuesta perdedora tampoco es exactamente un sistema sostenible, porque si usted entiende la probabilidad, pronto se dará cuenta de que la apuesta anterior no tiene impacto en el resultado futuro y esta es la forma más rápida de perder mucho dinero en un ¡prisa! Money Management es sin duda el aspecto menos comprendido de las apuestas deportivas exitosas, pero la más importante.

Junto con la mala administración del dinero, el 95% de los jugadores son solo eso, apostadores.

¿Cuántos apostadores apuestan por eventos o deportes? de lo que saben muy poco? ¿Cuántos apostadores apuestan por deportes impredecibles donde los únicos ganadores serán los corredores de apuestas? ¿Cuántos jugadores intentan recuperar pérdidas pasadas en un ‘consejo caliente’, porque un amigo de un amigo les dio una ‘cosa segura’. Suena como la mayoría de nosotros desafortunadamente, sin embargo, hay un 5% de apostadores profesionales que ven las apuestas deportivas como una inversión y práctica en inversión deportiva .

Inversión Deportiva

Entonces, ¿cuál es su primer paso?

1. Bankroll

Debe establecer un fondo estrictamente utilizado para sus apuestas deportivas, también conocido como su ‘bankroll’. Como un sitio prudente de inversión deportiva, le aconsejamos que solo use dinero que puede permitirse perder.

Aunque muchos creen firmemente que la inversión deportiva puede complementar, si no reemplazar su ingreso a tiempo, nunca bajo ninguna circunstancia usar su dinero de alquiler , reembolsos de hipoteca o el fondo fiduciario del niño como su bankroll. Sea paciente y solo comience con lo que puede pagar, pero pronto verá crecer su dinero si se ejecuta correctamente.

Ahora que ha establecido su bankroll, necesita tener un sistema de cuánto apostar en cada evento. Como regla, nunca apueste más del 2.5% – 5% de toda su tirada bancaria. La razón de esto es que con cualquier inversión, tendrá malas carreras, por lo que apostar de forma conservadora mitigará incluso las peores rachas y ayudará a mantener intactos sus fondos. Recomendamos que el inversor conservador comience con el 2.5% de su bankroll, mientras que el inversionista más arriesgado puede apostar hasta un 5% de su bankroll en cualquier evento.

Ejemplo

Si comienza con un bankroll de $ 1,000, apueste no más de $ 50 en el único evento. Por ejemplo, en la AFL, usted apuesta $ 50 que Santos vencerán a Collingwood @ $ 1.90 . Si los Saints ganan, los $ 45 en ganancias se agregan a tu bankroll, que ahora aumenta a $ 1,045. La próxima apuesta es una vez más el 5% de su bankroll, pero observe que ha aumentado ligeramente su apuesta, mientras que solo arriesga el 5%. es decir, el nuevo monto para apostar es 5% de $ 1,045 = $ 52.25.

Por otro lado, si pierde su apuesta Saints su nuevo bankroll es $ 950 ($ 1,000 – $ 50) y su próxima apuesta será $ 47.50 (es decir, 5% x $ 950 ) Una vez más, seguimos apostando no más del 5%, porque si experimenta largos períodos donde las pérdidas superan en número a las ganancias (¡y sucederá en algún momento!), Al mantener las apuestas al 5% minimiza esas pérdidas mientras protege su bankroll asegurándose de hacer que sea casi imposible ser aniquilado.

Ahora que hemos establecido una lista bancaria, ¿entonces qué?

2. Porcentaje ganador de apuestas / unidades

Este paso es la parte divertida y, si bien puede parecer lógico, a menudo se interpreta mal, alcanzando un porcentaje ganador de más del 52.36%.

¿Creerías que puedes obtener un beneficio increíble de ¡acertando solo el 56% de tus apuestas! En el siguiente ejemplo, verás que la apuesta promedio tiene probabilidades de $ 1.91 y si colocas 1000 apuestas en el transcurso del año y alcanzas el 56%, tu ganancia será de $ 6,960. Esa es una rentabilidad sobre el capital del 348% anual, mucho mejor que cualquier rendimiento de la propiedad y la mayoría de las acciones.

Incluso con un porcentaje ganador del 54%, aún así obtendrá ganancias de $ 3,140 por año.

Entonces imagine lo que sucede cuando en realidad tienes un bankroll más grande y aumenta el tamaño de tus apuestas en consecuencia (es decir, una regla del 5%), los rendimientos crecen a un ritmo fenomenal y este es el secreto para un inversor deportivo exitoso. De hecho, con una diferencia de $ 1.91 (sus apuestas típicas de hándicap o incluso de línea monetaria) el porcentaje de equilibrio es del 52.36%.

Los jugadores profesionales, o inversionistas deportivos, entienden esto y se dan cuenta de que solo necesitan alcanzar un porcentaje de ganancia moderado. obtenga beneficios increíbles, pero debe hacerlo con un sistema de administración de dinero diligente y encontrar buenos consejos confiables.

En BetEdge, notará que mientras divulgamos todos los porcentajes ganadores de nuestros expertos expertos, clasificaremos a cada pronosticador por su unidades ganadas . La mayoría de nuestros pronosticadores no son handicappers (es decir, no siempre aconsejan apuestas por línea con handicap / $ 1.91), por lo tanto, ofrecen consejos con diferentes probabilidades para cada juego, razón por la cual ganancias totales de unidades de cada tipster instantáneamente le permiten calcular sus ganancias si hubiera seguido sus consejos.

Por ejemplo, si un tipster experto muestra una ganancia unitaria de 250 unidades para el año y apuesta $ 10 por unidad, su ganancia total es de $ 2,500. Digamos que tiene un bankroll más grande y apuesta $ 100 por unidad, su ganancia equivaldría a la friolera de $ 25,000 para el año. Un resultado asombroso y que sería difícil encontrar en otros vehículos de inversión.

Entonces, ¿dónde encontramos buenos consejos o tipsters expertos con buenos porcentajes ganadores consistentes y ganancias unitarias?

3. Consejos ganadores en BetEdge

Encontrará estos consejos y tipsters ganadores en BedEdge.

Un buen tipster es, en esencia, un consultor especialista, un consultor de apuestas deportivas. Al igual que muchos consultores, algunos cobrarán una tarifa por su servicio, pero no en BetEdge en el que todo el sitio web y los servicios son completamente GRATUITOS. Todos nuestros registros de apuestas de tipsters se pueden analizar exhaustivamente visitando la página Perfil de Tipsters. Aquí encontrarás muchas categorías estadísticas por deporte y periodo (s) de tiempo que te ayudarán a decidir si vale la pena considerar los consejos de un tipster. También puede interactuar con cada tipster al calificarlos y comentarlos en su tablero. Todos los consejos proporcionados en nuestro sitio web irán acompañados de un breve comentario que le proporcionará más información necesaria para ayudar a juzgar si considera o no un consejo.

Como parte de nuestros cambios en curso, pronto presentaremos concursos que emitirán premios mensuales para los tipsters que encabecen nuestra clasificación. Esto debería garantizar que BetEdge atraiga a los mejores pronosticadores que el mercado tiene para ofrecer.

Con la propiedad o el mercado de acciones siempre habrá picos y valles, pero en general puede esperar un retorno constante de su inversión. Lo mismo ocurre con las apuestas deportivas, ya que a largo plazo la mayoría de los informadores o asesores profesionales ganan dinero, pero desafortunadamente habrá días perdidos y en algunas ocasiones perderá semanas en el transcurso de una temporada.

Por lo tanto, para mitigar aún más el Perder rachas que un tipster profesional puede experimentar de vez en cuando, usaríamos la misma técnica que utilizan los inversores para construir una cartera de acciones bien equilibrada: la diversificación. Esta técnica está diseñada específicamente para evitar la sobreexposición a cualquier acción en caso de que no funcione. Este mismo principio se aplicaría a los pronosticadores profesionales. Por qué exponer tu bankroll a un solo tipster o deporte cuando puedes suscribirte a un número de buenos tipsters, disminuyendo enormemente las posibilidades de perder una semana o un mes y también aumentando tu número de apuestas, lo que te permite obtener mayores ganancias a largo plazo.

Como puede ver, todo lo que necesita es un buen sistema de administración de dinero y un buen informante para ganar dinero con las apuestas deportivas, tal como se indica en el sitio web https://ZcodeSistema.bonocb.com. Sports Investment es el término acuñado por la pequeña minoría que en realidad obtiene buenas ganancias de las apuestas, mientras que el otro 95% de los jugadores seguirá perdiendo millones de dólares diarios. Estos jugadores nunca se tomarán el tiempo para aprender y comprender los pormenores de la inversión deportiva y continuarán apostando por el resto de sus vidas … y nadie hace retornos consistentes del juego excepto el gobierno (a través de impuestos), el casino y corredores de apuestas!

3 maneras de hacer crecer su negocio con el marketing digital

Una estrategia integral de marketing digital es más esencial que nunca en el mercado ultracompetitivo de hoy. Si posee un negocio nuevo o en crecimiento, es crucial tener una cierta comprensión del potencial que reside en el marketing digital.

Si su empresa no existe en línea hoy, no existe

La presencia en línea es absolutamente vital para cada compañía en el mundo de los negocios modernos. Tanto negocio se lleva a cabo en línea que sería tonto para cualquier dueño de negocio pensar que una presencia digital es simplemente un lujo. Casi todos los comerciantes de empresa a cliente tienen una tienda en línea además de los tradicionales, y la mayoría está empezando a descubrir nuevas formas de conectarlos para ofrecer a los clientes las mejores experiencias de compra posibles. Su pequeña empresa puede estar muy lejos de esta etapa en este momento, pero eso no significa que no deba tomar medidas hacia ese fin.

1. Entender el SEO

La ​​optimización del motor de búsqueda, o SEO, es la práctica de obtener su presencia digital (como su sitio web y contenido) para clasificar bien en los resultados de búsqueda. SEO es un juego en constante cambio donde las reglas se modifican constantemente. Las compañías de motores de búsqueda como Google y Bing quieren garantizar la igualdad de condiciones para todas las marcas, mientras que los especialistas en marketing de marcas siempre buscan nuevas formas de juego y superan a la competencia en los resultados de búsqueda.

Externalizar si es necesario

SEO es un juego difícil de jugar, por lo que querrás externalizar tus problemas de SEO o contratar a una estrella de rock que sepa lo que está haciendo. El primero es probablemente más realista, así que asegúrese de invertir sabiamente en quien quiera que termine contratando.

2. Rastree su progreso

Los análisis son otro componente esencial del rompecabezas del marketing digital, tal como se indica en el club de marketing global. ¿De qué sirven todos los esfuerzos que estás haciendo si no te tomas el tiempo para medir tu éxito? Casi todos los sistemas de plataforma de automatización de marketing, motor de búsqueda y CRM (gestión de relaciones con el cliente) le permiten realizar un seguimiento de sus éxitos y fallas a lo largo del tiempo. Cada empresa tendrá puntos específicos y ventajas, y es importante tener una idea clara de cuáles son los indicadores clave de rendimiento. Encuentre las métricas que le mostrarán lo que necesita ver y haga un seguimiento de ellas con cuidado.

3. Nunca dejes de aprender

Todo propietario de una pequeña empresa invariablemente usará varios sombreros en los primeros días de la compañía. A menudo, los fundadores de startups son el C-suite, el departamento de servicio al cliente, el equipo de marketing, el personal de TI y los vendedores, todo en uno. El marketing digital debe desempeñar un papel en el crecimiento de su empresa (no crecerá sin ella en el mundo de los negocios de hoy en día), por lo que también necesitará tener una idea de esto.

Las tendencias cambian sobre una base aparentemente diaria, y a veces puede sentir que hay algo nuevo que aprender todos los días. No se queme con el panorama de marketing digital en constante cambio: acéptelo y vea cada nueva evolución como una oportunidad para llevar a su empresa al próximo nivel.

3 pasos para programar tu mente para el éxito

Es posible que haya oído que los abejorros no pueden volar … al menos no de acuerdo con las leyes de la aerodinámica. Son demasiado grandes y pesados ​​para su envergadura. Ninguna ciencia conocida respalda la idea de que puede volar, pero ellos . Quizás simplemente no lean.

Esto es muy parecido a los hombres y mujeres innovadores responsables del avance de la tecnología moderna. De alguna manera estas mentes brillantes se negaron a creer que había límites a lo que podían crear y lograr.

Cuando lo piensas, nuestras mentes son las “computadoras” más intrincadas y poderosas imaginables. Ellos valen literalmente miles de millones en lo que pueden lograr, solo pregunten a Bill Gates.

El problema con nuestras “computadoras” es que tendemos a permitir que cualquiera y todos los demás lo programen. Y cuanto más respetada y admirada es la fuente, más rápidamente adoptamos esa programación como verdad.

Incluso cuando ingresamos el código nosotros mismos, la mayoría de nosotros no conoce el Lo primero es escribir programas funcionales, mucho menos los sofisticados que nos motivan a superar las barreras y llevarnos a tener éxito, tal como se indica en la Escuela Superior de Pnl Funciona.

Cómo programamos nuestras “computadoras” conduce a nuestra Visión, la mentalidad o expectativa que tenemos tener para nosotros mismos.

Es importante tener en cuenta que Las visiones no son objetivos. Las metas son simplemente cosas que queremos y guardamos en nuestras mentes y corazones como si no las tuviéramos. La distinción importante es que Visions expresa que nosotros do los tenemos … ahora.

3 PASOS PARA PROGRAMAR SU MENTE PARA EL ÉXITO

1. Purgar la programación anterior

Algunas de nuestras programaciones más comunes llevan a la creencia de que el deseo, el trabajo arduo, ser una buena persona y obtener una buena educación nos llevarán a nuestro éxito. Muchos de nuestros padres, abuelos y maestros martillaron estos conceptos en nuestras mentes.

Desafortunadamente, esta vieja programación tiene muy poco que ver con si realmente logramos lo que deseamos. La buena noticia es que nosotros podemos purgar el código nuevo e ingresar que cambia la forma en que nosotros, y aquellos a los que influimos, tratamos de crear una vida poderosa.

2. Sea muy claro sobre lo que quiere lograr

¿Cómo se ve exactamente? ¿Cómo suena? ¿Huele a? ¿Tener ganas de? Esto da vida a tu Visión.

La parte de nosotros que es poderosa y puede hacer cualquier cosa (enfrentar cualquier miedo, escalar cualquier montaña, construir cualquier negocio, resolver cualquier problema) es nuestro espiritual self.

Nuestro yo espiritual incluye nuestra mente, cuerpo, emociones, psique e intuición. Estas fuerzas sinérgicas combinadas pueden, y lograrán, cualquier cosa que estén programadas para lograr … incluso si usted no quiere que lo hagan

3. Aprende a creer que el éxito es inevitable

Es la creencia- la expectativa positiva de mantener tu Visión como algo inevitable que arroja gas al fuego. Cuando sepa que sucederá, espere que suceda y vea que sucede en su mente, sucederá.

Cuando quiere que suceda, y trabaja con dificultad para ello, pero cree que podría no suceder o no debería suceder (que tal vez ni siquiera lo vales o lo suficientemente bueno para llevarlo a cabo), entonces adivina qué? No sucederá.

PROGRAME SUS PROPIAS CREENCIAS

Una forma común en que aprendemos a creer es que alguien en quien confiamos implícitamente nos diga que algo es así. Así es como nuestras mentes fueron programadas para creer la mayor parte de lo que creemos, a través de nuestros padres y maestros durante nuestros años de desarrollo. Rara vez cuestionamos esas creencias, incluso si no nos respaldan para vivir una vida plena como adultos.

Otra manera en que aprendemos a creer es estudiando la evidencia. Cuando vemos algo con nuestros propios ojos o lo experimentamos, tendemos a creer que es así. Incluso tenemos un nombre para eso: Verdad. La verdad es algo que hemos experimentado y sabemos que es así.

La tercera y menos común forma en que aprendemos a creer es reprogramando aspectos de nuestras vidas para mejor, si elegimos. Cómo hacemos esto? A través de nuestro yo espiritual.

Considere esto: Nuestro ser espiritual no puede distinguir la diferencia entre una experiencia real (verdad) y una que hemos imaginado vívidamente (Visión).

Recuerde, nuestro ser espiritual es la parte poderosa de nosotros que puede hacer y hace lo que queramos. Nuestra mente puede distinguir la diferencia entre un evento real y uno vívidamente imaginado, pero nuestra mente no es la parte de nosotros que es poderosa o hace cosas importantes.

Nuestra mente tiene una opinión sobre todo. A menudo es un desastre, y es el culpable principal para evitar que nuestro yo espiritual desate su poder.

Ahora, puede decir que su mente es brillante, está bien organizada y sabe muchas cosas sobre muchas cosas. Y puede que tengas razón. Pero solo pídele a tu mente que te permita hacer algo que tengas miedo de hacer y mira cuánto sabe sobre la evasión creativa.

El hecho de que nuestro ser espiritual no puede diferenciar entre la verdad y La verdad imaginada es el secreto para programar cualquier creencia nueva. Todo lo que tenemos que hacer es imaginar una y otra vez esta verdad cierta que hemos elegido (nuestra Visión) y es como si realmente estuviera sucediendo a nosotros, para nosotros y con nosotros. Experimentamos nuestra Visión como la verdad y, con el tiempo, se vuelve así.

DEJA SUCEDER

Dejar que suceda es diferente de que suceda. Cuando estamos motivados, dejamos que las cosas sucedan por nosotros. Hay un mundo de abundancia: una abundancia de dinero, amor, salud, diversión y aventura. Todo lo que tenemos que hacer es programar nuestras mentes para creer en nosotros mismos, en nuestros propios valores y sueños.

Entre las edades de uno y cinco años, éramos muy buenos en todo esto … llegó naturalmente. Expresamos nuestra espiritualidad en nuestro juego, en nuestros sueños y en nuestro amor incondicional. Entonces, un día, nos pidieron que creciéramos. Acostarse sería una mejor descripción de ello.

Es hora de volar y dejar correr a tus perros grandes. Esos sueños y aspiraciones que siguen empujando tu intuición no pueden ladrar, pero puedes decir que todavía quieren salir. Escucha a los perros grandes. Ahí radica el resto de su vida.

Cómo perder grasa corporal naturalmente

No necesita suplementos ni planes de dieta efectistas para ayudarlo a perder grasa corporal. Para lograr una mejor relación entre la masa magra y la grasa, ingiera porciones moderadas de alimentos enteros sin procesar y muévase más para entrenar su corazón y sus músculos. Una composición corporal mejorada refuerza su salud, mejora el control de peso a largo plazo y le da energía. Use un enfoque totalmente natural de comer bien y hacer ejercicio para volverse más delgado y saludable.

Calcule sus necesidades de calorías

Perder grasa requiere crear un déficit de energía a través de la intervención dietética. Coma menos y muévase más para que su cuerpo use algunas de sus reservas de grasa para hacer ejercicio y para alimentar sus funciones diarias, tal como se menciona en el programa factor quema grasa descargar.
Para determinar una ingesta de calorías que proporcione el combustible adecuado pero le ayude a perder peso, use una calculadora en línea. Busque uno que calcule sus necesidades diarias de mantenimiento cuando ingrese su peso, altura, edad, sexo y nivel de actividad. Luego, cree un déficit agregando más actividad, recortando el tamaño de las porciones y eligiendo alimentos bajos en calorías. Un déficit de entre 250 y 1,000 calorías produce una pérdida de 1/2 a 2 libras por semana. Si está cerca de su peso objetivo, busque la menor tasa de pérdida. Si tiene que perder una cantidad significativa de peso, busque el extremo superior.
Demasiado drástico de una reducción de calorías puede ser contraproducente y hacer que pierda masa muscular magra. Las mujeres deben comer al menos 1,200 calorías por día; los hombres no deberían tener menos de 1.800 calorías.

Coma proteína para perder grasa corporal

Las proteínas magras son la clave para la pérdida de grasa porque contribuyen a la sensación de plenitud y consumen un poco más de calorías para digerir que las grasas o los carbohidratos. El consumo de proteínas adecuadas también ayuda a mantener y construir masa muscular magra. La masa muscular aumenta su metabolismo y, cuando desarrolla más músculo, cambia la proporción de grasa de su cuerpo a masa magra para que su composición corporal general sea más saludable.
Intente consumir entre 20 y 30 gramos de proteína por comida, con otros 10 15 gramos en uno o dos aperitivos, o 0.6 y 0.9 gramos por libra de peso corporal por día. Para una persona de 140 libras, eso es de 84 a 126 gramos por día. Las opciones óptimas de proteínas incluyen huevos, productos lácteos bajos en grasa, pescado y mariscos, carne de ave blanca y carne de res magra.
Coma un refrigerio que tenga suficiente proteína después de su sesión de entrenamiento de fuerza para ayudar a perder grasa. La proteína ayuda en la construcción y recuperación muscular. Ejemplos de refrigerios apropiados incluyen un batido hecho con bayas, leche de almendras y proteína de suero de leche; medio sándwich de pavo en pan integral; o bien, dos huevos duros con un plátano.

Multitud de calorías de mala calidad

Use verduras, frutas y granos enteros para eliminar las calorías de los alimentos procesados ​​elaborados con granos refinados y azúcar. La fibra en vegetales, frutas y granos integrales promueve la pérdida de grasa al ayudarle a sentirse lleno con porciones moderadas. Las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes en estos alimentos también contribuyen a un cuerpo sano y enérgico. Un poco de grasa no saturada en las comidas lo ayuda a mantenerse satisfecho y apoya importantes funciones corporales como la absorción de vitaminas. Disfrute de una onza de nueces en el momento de la merienda para una porción de grasas saludables. Ponga unas rodajas de aguacate en el sándwich durante el almuerzo o rocíe aceite de oliva en la ensalada.
En cada comida, planifique tener de 1/2 a 1 taza de granos integrales, como arroz integral, quinua o pan de trigo integral. . Cuando te apetezcan unos segundos, intenta obtener porciones adicionales de verduras acuosas, como verduras de hoja verde, brócoli, guisantes, coliflor o pimientos, que tienen pocas calorías pero que pueden satisfacer tus ganas de comer. Incorporar granos y verduras a la hora de la merienda, también, junto con la proteína. Por ejemplo, tome yogur griego bajo en grasa con arándanos o pechuga de pavo completamente natural con galletas de trigo tejidas.
Mantenga sus porciones de todos los alimentos bajo control. Cumpla con su déficit de calorías, porque comer en exceso cualquier alimento, incluso si son alimentos saludables, puede causar la pérdida de grasa.

Hacer cardio para perder grasa

La actividad cardiovascular a menudo se considera la clave para la pérdida de grasa, porque después de todo, correr, andar en bicicleta, el senderismo, la natación y el baile queman calorías. Para perder una cantidad significativa de peso, apunte al menos a 250 minutos de cardio por semana, sugiere el American College of Sports Medicine.
El entrenamiento a intervalos puede aumentar su pérdida de grasa, según un artículo publicado en una edición de 2011 de la Revista. de la obesidad Durante dos o tres entrenamientos de cardio por semana, suba su intensidad a un nivel muy alto durante un minuto o dos. Siga estas ráfagas con un período igual de trabajo de intensidad más moderada. El entrenamiento intervalado de alta intensidad mejora tus niveles de condición física y al mismo tiempo mejora la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa.

Use entrenamiento de resistencia para mejorar la composición de su cuerpo

Haz que el entrenamiento con sobrecarga sea parte de tu régimen de ejercicio o, a medida que pierdes peso, un cuarto de cada libra que pierdas estará en la forma de masa muscular magra. Los nuevos en el entrenamiento de fuerza se benefician de un solo conjunto de ocho a 12 repeticiones de un ejercicio para cada grupo muscular importante, incluidos los brazos, las piernas, los hombros, el pecho, la espalda, las caderas y los abdominales. A medida que se hacen factibles 12 repeticiones de un ejercicio, agregue entre 5 y 10 por ciento más de peso y series adicionales. Con el tiempo, cambie el orden y los métodos de ejercicio, cambie de máquinas a pesas, por ejemplo, y agregue movimientos nuevos. Estos cambios evitan que su cuerpo alcance una meseta por lo que continuará viendo los resultados.

Pierde peso. ¡Sentirse genial!